29 de abril de 2007

Jorge Blass

Mago español se caracteriza por su creatividad, originalidad y su simpatía en el escenario. Es el mago más joven en ingresar a la Sociedad Española de Ilusionistas, ha recorrido el mundo en congresos y actos mágicos.
Tuve la oportunidad de verlo en el pasado Flasoma 2006, realizado en Bogotá. Me pareció espectacular.
A continuación, dos videos durante el programa Nada x Aquí, emitido en españa y qe cuentacon su conducción y animación. El primero muestra una rutina de manipulación de cartas, y el segundo, nieve. Que los disfruten.

3 comentarios:

Will Matiz dijo...

Oiga, no sabía que tenía este Blog.
Está bacano. Lo voy a enlazar al mío. Chaop.

Mago Marco dijo...

Ola magicamigo !!!
Tambien tengo el gusanillo de la magia!!!
Te felicito por este bonito blog!!!
esta mui biem!!!
Ha acerca de estes dos video de JORGE !!! todo lo que hace lo hace bien es un mago fantastico!!!
Te invito a visitar mi blog !!! mas ainda se esta a formar!!!
PERDONARME LOS ERRORES ORTOGRAFICOS TENGO DIFICULDADES EN EL IDEOMA!!!


MAGICABRAÇOS DO : magomarco

Mago Marco dijo...

Ola German!!!
una pergunta !!! Sabes qual es lo titulo de la musica esta do video de la nieve???
Se por acaso lo sabes te agradeceria que me lo dijeras!!!poes es que estoy trabajando una rutina en que esta seria la musica ideal!!!

Atentamente o :magomarco