31 de octubre de 2007

Joaquín Kotkin

Este mexicano es conocido en el mundo del espectáculo mágico como "El mago de la media barba". Ha visitado Colombia haciendo parte de los invitados a Flasoma 2006 y recientemente en los espectáculos de Ilusión, magia y humor. Tuve la oportunidad de conocerlo durante el pasado congreso en Bogotá, me pareció una gran persona y un extraordinario mago.

Para su nombre artístico, toma su nombre de pila "Joaquín" y el verdadero apellido de David Copperfield, "Kotkin", con permiso del ilusionista americano. Con el permiso de media-barba, Copperfield adquiere la mente creativa de "The Scorpion Illusion". Hoy en día, Kotkin es uno de sus asesores.

Un mago muy original, creativo, con un estilo y una personalidad muy particulares. Es dueño de efectos espectaculares, incluyendo a un escorpión que saca la carta elegida por el público, y efectos bizarros como introducirse clavos en la nariz.

Más información en www.mediabarba.com

A continuación, un video demo, espero lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mago es increible a pesar de ser tan joven... y a mi en lo particular me encanta lo k hace y es muy original. Salu2 me encanto tu pagina dedicada a este gran mago......................