9 de noviembre de 2007

Criss Angel vs. Jim Callahan

Leí en el foro MagiaPotagia, y luego en Blogdemagia acerca de la discución en vivo y en directo que protagonizó el mago Criss Angel con el paranormalista (?) Jim Callahan.

En la presentación, Callahan asegura que tiene comunicación con el espíritu de un escritor, quien le ayuda a descubirir el contenido de un baúl cerrado. Luego de una "intensa" presentación, el paranormalista logra la hazaña.

Luego, después de la opinión de Uri Geller (el otro anfitrión del espectáculo), Criss Angel le dice a Callahan que se deje de %$#&/!!!, que si adivina el contenido de un sobre que trae desde su casa, le daba un millón de dólares de su dinero personal. Ambos reaccionaron de forma incorrecta.

Pues bien, ahí están los videos con el acto, la pelea, la discusión...




Mi Opinión:

- No es más que un intento de atraer televidentes, pues es un show nuevo y no ha tenido mucha aceptación en el público.

- Si a Criss Angel lo para alguien en la calle y le dice: si vuelas a aquella azotea en este instante, te doy un millón de dólares de mi dinero personal, ¿qué sentiría el?

- Tiene que decir que le da un millón de dólares ¿de su dinero personal?, muy humilde ¿cierto?

- Si Angel dice que no permite que nadie se meta con los muertos, menos luego del fallecimiento de su padre. Por qué dice contactar a los muertos en su show Mindfreak?

- Les dejo la dirección de la página de Callahan ara que vean que tan paranormalista es. www.jimclass.com

No hay comentarios: