2 de noviembre de 2007

Fantasio

Nacido en Argentina, Ricardo Roucau se dedicó desde muy jóven al arte de la magia, primero bajo el seudónimo de "Larry" y luego, cuando se mudó a Estados Unidos adoptó "Fantasio" como su nombre artístico, que lo ha hecho famoso hasta hoy en día.

Se caracteriza por su elegancia en el escenario, un estilo muy clásico con efectos de primera calidad, personalmente uno de mis magos favoritos.

Es famoso por inventar los efectos bastones y velas, desde su aparación en el año 1967 han ganado premios y son usados por muchísimos magos alrededor del mundo, Lance Burton, Dimmare, Tony Clark y David Copperfield son algunos de los famosos ejecutantes de estos efectos. En su página web, Fantasio ofrece una recompensa de 50,000 dólares VER a quien compuebe que él no es el inventor del material de sus conocidos accesorios.

He tenido la oportunidad de ver actuar en vivo a "FUNTASIO", un acto para magos donde Fantasio realiza un rutina donde todo parece salirle al revés (como la suspensión de la botella en vez de la copa, la desaparición del papel periódico en el que envuelve el bastón, etc.). Además de asistir a sus conferencias y hablar con él personalmente, una gran persona, de los magos que vale la pena conocer.

Más información de Fantasio en http://www.fantasio.com/

A continuación un acto de Fantasio y Mónica en televisión. ¡Aplausos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FANYASIO , FANTASTICO AHORA VIVO EN ESPAÑA Y SIEMPRE QUE SE HABLA DE MAGIA INVOCO TU NOMBRE PORQUE ERAS REALEMNTE GENIALLLLLLLLLLLL