13 de noviembre de 2007

Se viene Flasoma 2009


Lima (Perú) se vestirá de gala para recibir a los mejores magos del mundo, pues será la sede de la edición IX del congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas (FLASOMA). El evento se llevará a cabo entre el 4 y 8 de febrero del 2009. Esperamos la asistencia masiva de magos de todo el mundo a este evento.

De nuevo las mejores galas de magia, una en homenaje a Richardi Jr; concursos con nuevos talentos y feria de dealers con las casas de magia más famosas de latinoamérica y el mundo se hacen presentes en el congreso. Igualmente es una oportunidad para que los magos extranjeros conozcamos y disfrutemos de la cultura peruana.

Hasta ahora están confirmadas las participaciones de Nélson Alonso (Perú), Juan Tamariz (España), Henry Evans (Argentina), Spider (México), Pit Hartling (Alemania), Sonny Fontana (Venezuela), Senko (Argentina), Miguel Ángel Gea (España), Omar Ferret (Cuba), Julius Frack (Alemania) y el Grand Prix del pasado Flasoma en Colombia, Latko (Argentina), entre otros.

Las inscripciones están abiertas para todos, el congreso tiene un costo de 120 USD (€ 100 euros). En la página del congreso están los representantes en cada país para realizar inscripciones.

Más información acerca de magos invitados, competidores y contactos en www.flasoma2009.com

¡Allá estaremos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IX Congreso Latinoamericano de Sociedades Mágicas FLASOMA 2009

del 4 al 8 de febrero de 2009 en Lima - Perú

La información oficial y actualizada del Flasoma 2009 que se realizará en Perú está en la website: www.flasomaperu.com

José Luis Garrido 'Jholu'
Presidente de Flasoma 2009
www.flasomaperu.com

Anónimo dijo...

http://www.flasomaperu.com